BUSCAN A OTRA JOVEN DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

Barboza Carolina Soledad de 22 años, es buscada desde el día domingo 31 de mayo cuando se ausentó de su domicilio.

Municipios - Berazategui 04 de agosto de 2022 AOL
kl
Buscamos a Barboza Carolina Soledad - AOL

Una joven de 22 años es intensamente buscada en la ciudad de Berazategui. Se trata de Barboza Carolina Soledad, que sufre esquizofrenia y quien se retiró de su domicilio en 16 entre 102 y 103 y no volvió.

Carolina resulta ser de contextura física robusta, de 1,60 de estatura, tez blanca, cabello largo hasta los hombros y de color claro. Al momento de salir vestía con un buzo claro, pantalón corto color naranja, zapatillas blancas y una riñonera en la cual tenía el DNI, la SUBE y algo de dinero.

Es la primera vez que se ausenta de su hogar. Intervino la UFI y J Nro. 03 descentralizada Berazategui,  quien dispuso el protocolo de búsqueda de la joven. 

Si tenes información comunicate con el 911. 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto