El exconcejal de Berazategui que se fue a Europa con la plata de los vecinos, fue distinguido por el PJ local

Se trata de Marcos Cuellas, ex edil que viajó a Genova con el permiso del bloque justicialista y cobrando la dieta como funcionario. Hoy el mussismo lo premió como "DEPORTISTA DISTINGUIDO" de la ciudad.

Municipios - Berazategui 04 de agosto de 2022 AOL
Juan José Mussi - Marcos Cuellas
Juan José Mussi y Marcos Cuellas

Este jueves el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui y por iniciativa del Partido Justicialista local, destacó como "DEPORTISTA DISTINGUIDO" a Marcos Marciel Cuellas, quien participará en un torneo internacional de hockey que desarrollará próximamente en Inglaterra. 

Lo cierto es que este "DISTINGUIDO" deportista, durante el mes de septiembre del 2020, siendo concejal, partió rumbo al viejo continente con el permiso del cuerpo legislativo, manejado casi en su totalidad por el mussismo, quienes le permitieron a Cuellas su excursión paga y con total goce de sueldo.

Lo que supuestamente sería un viaje para promocionar este deporte en Italia, se escondía la firma de un contrato como jugador/técnico en el Genova Hockey 1980. Lo cierto es que Cuellas, por varios meses cobró la dieta como funcionario (100.000 pesos), mientras recibía otra en euros en el país ubicado al noroeste de Europa. Hoy los mismos que le regalaron la plata de los contribuyentes, lo destacaron como "Deportista Distinguido" (Foto). 

CUELLASEl concejal de Berazategui que juega en Italia con la plata de los vecinos

Cuellas-padre-distinguido-2022-08-04-1024x613

El padre de Marcos Cuellas recibe la distinción del Cuerpo Legislativo. 

eXTRACTO

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto