HORROR EN BERAZATEGUI: SE SUICIDÓ UNA NENA DE 13 AÑOS

La menor tomó la tremenda decisión de colgarse del cuello con un pañuelo. Conmoción en el barrio donde residía.

Municipios - Berazategui 12 de agosto de 2022 AOL
NENA
Imagen gentileza (CIB)

Una menor de 13 años se suicidó en las últimas horas en El Pato. La joven tomó la dramática decisión al encontrarse sola en su domicilio. 

Un móvil de la Comisaría 5ta. de la citada localidad llegó hasta un domicilio en calle 523 e/ 620 y 621 El Pato, donde encontraron a una joven colgada de un pañuelo en la galería de su casa. Según fuentes policiales, al dialogar con la madre, ésta cuenta que la menor era paciente psiquiátrica y que en varias oportunidades había intentado suicidarse.

Interviene la UFI  N° 03 de Berazategui, quien dispuso autos de epígrafe con presencia de idóneos de Policía Científica en el lugar, y  correspondiente operación de autopsia.

Noticia en desarrollo..........

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto