Una densa masa de humo afectó a Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Este fenómeno se dio por los incendios forestales en la zona de las Islas del Delta. El intenso olor a humo se sintió durante toda la jornada y ocasionó demoras en las autopista Buenos Aires - La Plata.

Municipios 16 de agosto de 2022 AOL
humo
Humo en el AMBA - AOL

Los incendios en las islas del Delta del Paraná provocaron una gran humareda, que se expandió a las ciudades del Conurbano bonaerense Quilmes, Florencio Varela y Berazategui no fueron la excepción.

La densa masa de humo fue ganando el cielo en horas de la mañana, hasta que el fuerte olor comenzó a invadir los domicilios de los habitantes del conurbano bonaerense.

La posibilidad de que se registraran accidentes era cada vez más grande al caer la noche, y con el correr de las horas y la humedad de la noche, la situación empeoró. Por este motivo, durante la noche se registraron demoras en la autopista Buenos Aires - La Plata, donde los vehículos circulaban con precaución y las balizas encendidas.

Para las próximas horas se espera una leve mejora en estas ciudades, ya que habrá fuertes vientos por la madrugada, lo que provocará un gran descenso en la temperatura y estas nubes de humo poco a poco se irán corriendo a otros puntos de la provincia.

Lo más visto