Sorpresivo paro en el tren Roca por la agresión a un guarda

Tras la agresión de un pasajero a un guarda del tren en la estación de Temperley, los trabajadores del Ferrocarril Roca, desde el mediodía iniciarán una medida de fuerza por lo que no habrá trenes entre La Plata y Constitución. Pese a que la medida comienza al mediodía, ya se reportan cancelaciones e interrupciones en algunos ramales.

Actualidad 18 de agosto de 2022 AOL
ss

#AHORA - Debido a una agresión registrada está mañana (pasajero agredió a un guarda en estación Temperley) el personal guarda tren, agremiado en la Unión Ferroviaria, ha decidido a partir de las doce del mediodía, encarar una medida de fuerza”, explicaron.

Pese a que la medida de fuerza gremial fue anunciada para el mediodía, ya se reportan cancelaciones e interrupciones en algunos ramales. 

Malestar en los pasajeros que no pueden llegar a tiempo por las cancelación sorpresiva en los servicios. 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.