Secta de Villa Crespo: un sujeto acusado de tener vinculo fue detenido en Sourigues

Municipios - Berazategui 18 de agosto de 2022 Por AOL
Se trata de Gabriel Armando Sorkin, un hombre de 49 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa abierta por la secta desbaratada en el barrio porteño de Villa Crespo. El individuo fue detenido en Berazategui.
ggty

La policía detuvo la noche del miércoles en la localidad bonaerense de Berazategui a Gabriel Armando Sorkin, un hombre de 49 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa abierta por la secta desbaratada en el barrio porteño de Villa Crespo.

El detenido es una de las 24 personas sobre las cuales el juez federal Ariel Lijo, dictó pedido de captura y que permanecía prófugo desde el viernes pasado cuando se detuvo a los cabecillas de la secta.

Sorkin está acusado de integrar una secta de trata de personas que sometía a sus víctimas a explotación sexual y laboral, según dijeron fuentes policiales.

Entre los detenidos está Juan Percowicz, un hombre de 84 años, líder de la organización y que ya había estado vinculado con una investigación similar, tres décadas atrás y por hechos similares.

DETENIDO EN SOURIGUES

El hombre acusado de tener un vinculo con la secta fue detenido en la intersección de las calles 221 y 259, Sourigues. 

Te puede interesar