Buscan a joven de Ingeniero Allan

El adolescente mide aproximadamente 1,80 metros, tiene contextura robusta, cabello color negro cortado al ras, tez marrón, ojos del mismo tono y cicatrices en ambas rodillas.

Municipios - Florencio Varela 31 de agosto de 2022 AOL
JJO

El Municipio informa la búsqueda del paradero de Julio Leonel Fonteina, de 15 años, visto por última vez el lunes 29 de agosto al mediodía en su domicilio de Calle 18, entre 5 y 6, barrio El Parque.

El adolescente mide aproximadamente 1,80 metros, tiene contextura robusta, cabello color negro cortado al ras, tez marrón, ojos del mismo tono y cicatrices en ambas rodillas.

El estudiante de la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº21 no cuenta con tatuajes ni piercings.

Informan que viste conjunto del Club Atlético River Plate, pantalón de jogging largo negro, al igual que la campera que lleva el escudo de la citada institución en la parte superior del pecho, zapatillas blancas Adidas y una gorra bordo con una W blanca en su frente.

El chico lleva también una mochila negra con rojo con la insignia de River y en su interior botines de papi fútbol color azul con suela de color verde.

La denuncia la radican en la Comisaría 6ta. del distrito.

Para aportar información sobre él, brindan el celular del padre (Julio Ricardo Fonteina) 11-6034-6524 o al 0800-999-1234 -opción 1- o al 911.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela El miércoles

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.