En protesta por despidos la CTA Autónoma realizó un corte en la autopista altura Hudson

Desde la organización gremial denuncian despidos en la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Municipios - Berazategui 07 de septiembre de 2022 AOL
CORTE

La CTA Autónoma realizó un corte en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del peaje de Hudson, para reclamar contra los despidos en la Agencia Nacional de Seguridad Vial, donde algunos de los cesanteados tenían entre 7 y 10 años de antigüedad y se están aplicando ajustes en los viáticos.

La jornada de lucha fue convocada por la CTAA regional Berazategui y se sumaron solidariamente las regionales de Quilmes y Lanús.

Al respecto Carlos Acosta, secretario General de la CTA-A Berazategui, indicó que «estamos realizando esta medida a la espera de que nos convoquen a una reunión para que se reincorpore inmediatamente a los compañeros». Y en ese sentido reafirmó que «seguiremos en la lucha hasta que nos den una respuesta al angustiante momento que atraviesan los compañeros despedidos».

CORTE1

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto