BERAZATEGUI: DOS SUJETOS DETENIDOS ACUSADOS DE ROBAR AUTOS CON INHIBIDORES

Municipios - Berazategui 08 de septiembre de 2022 Por AOL
Según indicaron fuentes policiales , los detenidos son dos hombres de 30 y 31 años, capturados en el cruce de calles 4 y 117 en el marco de un operativo de rutina que realizaban móviles del Comando de Patrullas local.
lolo

Ambos se encontraban “en actitud sospechosa con tres vehículos”, todos de la marca Volkswagen. En ese sentido, cuando las autoridades se acercaron a hacerles preguntas y pidieron la documentación pertinente, descubrieron que uno de los autos tenía pedido de secuestro por robo en Quilmes.

Por otro lado, en el interior de otro de los rodados los agentes encontraron dos chapas patentes pertenecientes a autos que también poseían el mismo impedimento para circular. 

Al requisar a ambos sujetos, los policías secuestraron inhibidores y un dispositivo para clonar llaves, y también una caja de herramientas con destornilladores, precintos y dos teléfonos celulares, que quedaron incautados para ser examinados.

Ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1era. Berazategui, donde se los imputó en una causa y fueron puestos a disposición de la justicia.

Crédito de información -El Bonaerense - 

Te puede interesar