Abandonó a su bebé debajo de un auto con una dolorosa nota: “Cuídenlo, soy de la calle”

Acaba de conocerse la tremenda historia que sucedió en Lomas de Zamora, donde Belén Gutiérrez escuchó el llanto de un pequeño cuando salió de su casa.

Policiales12 de septiembre de 2022 Hernán Martín
BEBÉ

La mujer reveló: “Yo iba a la feria, y una señora se acerca y me dice: "hay un bebé llorando’, pero tenía miedo de agarrarlo. Entonces me acerqué y lo levanté debajo de un auto”.

Belén agregó: “Lo saqué de la bolsa donde estaba y le dije a la señora que yo era mamá y lo podía alimentar. Le decía a la gente que llame a la policía, que era un bebé en serio, que estaba vivo”.

Junto al niño, Gutiérrez encontró una nota que decía: “Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor”.

El bebé fue trasladado al hospital Gandulfo donde continúa internado en neonatología.

Gutiérrez reconoce que la situación la superó: “No caigo, no puedo llorar. En ese momento no lo pensé, lo agarré y lo único que se me vino a la cabeza fue darle la teta”.

Te puede interesar
Lo más visto
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
DeportesEl viernes

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl viernes

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.