Abandonó a su bebé debajo de un auto con una dolorosa nota: “Cuídenlo, soy de la calle”

Policiales 12 de septiembre de 2022 Por Hernán Martín
Acaba de conocerse la tremenda historia que sucedió en Lomas de Zamora, donde Belén Gutiérrez escuchó el llanto de un pequeño cuando salió de su casa.
BEBÉ

La mujer reveló: “Yo iba a la feria, y una señora se acerca y me dice: "hay un bebé llorando’, pero tenía miedo de agarrarlo. Entonces me acerqué y lo levanté debajo de un auto”.

Belén agregó: “Lo saqué de la bolsa donde estaba y le dije a la señora que yo era mamá y lo podía alimentar. Le decía a la gente que llame a la policía, que era un bebé en serio, que estaba vivo”.

Junto al niño, Gutiérrez encontró una nota que decía: “Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor”.

El bebé fue trasladado al hospital Gandulfo donde continúa internado en neonatología.

Gutiérrez reconoce que la situación la superó: “No caigo, no puedo llorar. En ese momento no lo pensé, lo agarré y lo único que se me vino a la cabeza fue darle la teta”.

Te puede interesar