Niebla y una máxima de 20 grados en el AMBA

Provincia 13 de septiembre de 2022 AOL
sol-celeste

Este martes se presenta en el AMBA con niebla por la mañana y cielo algo nublado el resto de la jornada, una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 20 de máxima, y vientos del noreste rotando al sureste y este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La neblina se repetirá mañana durante la madrugada y la mañana, mientras que por la tarde el cielo estará despejado y la temperatura será de 10 grados de mínima y 21 de máxima, añadió el parte extendido del organismo meteorológico nacional.

El jueves, en tanto, se espera cielo despejado por la mañana y algo nublado a la tarde, y una temperatura de 11 grados de mínima y 23 de máxima.

Te puede interesar
4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto