Mayra Mendoza entregó computadoras a todas las comisarías de Quilmes

Municipios - Quilmes 13 de septiembre de 2022 Por Hernán Martín
Durante la entrega la intendente destacó: “Queremos impulsar la mejora en la atención a nuestra comunidad"
20220912160526_mayra-policias-3

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, entregó en la sede de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS), computadoras e insumos para todas las comisarías del distrito.

La funcionaria explicó: “Recorrimos las instalaciones de la Estación de Policía Departamental de Seguridad para entregar nuevos insumos técnicos que serán distribuidas en las comisarías jurisdiccionales de Quilmes”.

Mendoza agregó: “Esto responde a las distintas reuniones que venimos desarrollando en el último tiempo para escuchar de forma activa a los efectivos policiales y así, desde el Gobierno Municipal, impulsar la mejora en la atención a nuestra comunidad”.

Por su parte, Gaspar De Stéfano, secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, dio más detalles al respecto: “La Intendenta hizo entrega de elementos de computación y equipamiento a las comisarías, puntualmente para las áreas de toma de denuncias. Muchas veces el material que tienen es obsoleto y la
idea es que puedan mejorar y agilizar la atención”.

El comisario mayor Rodrigo Ledesma se mostró muy agradecido por este aporte: “Hemos recibido a la Intendenta con la noticia de que nos han entregado nuevo equipamiento, computadoras, insumos y sillas, para todas las seccionales de Quilmes y Comisaría de la Mujer. Esto nos viene bárbaro, porque necesitamos estos elementos para trabajar, para ser más rápidos en la toma de denuncias, para tener más agilidad, y de esta manera poder tener excelencia en la atención”.

El jefe de EPDS reconoció que todo surgió de Mendoza que “al ver una necesidad, ha concluido en la entrega estos nuevos elementos para que podamos desarrollar nuestro trabajo mucho mejor”.

La iniciativa es parte del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.

Te puede interesar