Berazategui: Quiso venderle un arma a una vecina y, cuando ella llamó a la policía, se la dejó arriba de la mesa y escapó corriendo

Municipios - Berazategui 14 de septiembre de 2022 Hernán Martín
PRIMERA
COMISARÍA 1RA.

Una mujer protagonizó una inesperada y completamente insólita situación en su casa, ubicada en la calle 10 y 117 de Berazategui, donde un sujeto se presentó e intentó venderle una pistola 9mm.

La vecina se asustó frente a la inusual propuesta y decidió dar aviso a la policía; ante esta reacción, el hombre dejó el arma arriba de la mesa y escapó corriendo.

Horas después de lo ocurrido, los uniformados pudieron identificar y arrestar al sospechoso, que fue trasladado a la Comisaria Primera para averiguar sus antecedentes e interrogarlo sobre el origen del arma.

Sorprendidos, los agentes descubrieron que la pistola había sido robada el jueves pasado a un oficial, también en Berazategui.

Seguir leyendo

BRISABerazategui: Un nuevo giro y dudas en la investigación del femicidio de Brisa Formoso

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto