Brutal entradera en Quilmes: dos vecinos fueron salvajemente golpeados por ladrones

Municipios - Quilmes14 de septiembre de 2022 Hernán Martín
Patrullero-4
Imagen de archivo - AOL

Una familia ingresaba a su casa, situada en la intersección de las calles Intendente Olivieri y Blas Parera de Quilmes Oeste, cuando fue sorprendida por un grupo de delincuentes.

Los dueños de la vivienda fueron obligados, a punta de pistola, a meterse en su hogar y, una vez allí, fueron brutalmente golpeados por los malvivientes, entre amenazas y gritos.

Afortunadamente, un vecino notó movimientos extraños y avisó al 911, lo que permitió a la policía llegar rápidamente al lugar de los hechos.

Dos de los delincuentes fueron detenidos cuando trataban de escapar por los techos; posteriormente, en un rastrillaje por la zona, los agentes arrestaron a otro de los ladrones, un hombre de 43 años
que tenía tres celulares y un arma cargada.

Los patrulleros también pudieron detener a un joven de 29 años que tenía en su poder dos teléfonos móviles, mil pesos en efectivo y 900 dólares cuyo origen no pudo explicar. Los cuatro delincuentes arrestados fueron trasladados a la Comisaría 3° Quilmes, donde actualmente se encuentran detenidos bajo la carátula de “robo agravado por el uso de arma y portación ilegal de arma de guerra”.

Seguir leyendo

vecinoVecino de Quilmes murió: buscan filmaciones y testigos para identificar a la mujer que lo atropelló y huyó

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.