Florencio Varela: violenta batalla campal terminó con dos viviendas prendidas fuego y un camión incendiado

Municipios - Florencio Varela 15 de septiembre de 2022 Hernán Martín
foto
Imagen gentileza -Infosur-

Un inesperado y brutal enfrentamiento obligó a la policía a intervenir ante una situación que se salió completamente de control.

Todo sucedió en “Mi Lote, Mi Casa”, un extenso terreno de 8 hectáreas del barrio Pico de Oro, situado en Florencio Varela, donde viven más de doscientas familias.

El conflicto habría comenzado cuando una mujer, al regresar de su trabajo, vio que su vivienda se estaba incendiado y fue a reclamarle al administrador no haber tomado ninguna medida para detener el fuego; la dura respuesta del hombre a la mujer habría sido lo que desencadenó el gran conflicto porque, al enterarse de lo ocurrido, los vecinos del lugar fueron hasta las oficinas del empresario y comenzaron a tirarle piedras, pero, no contentos con esto, también decidieron prender fuego al lugar y a un camión que se encontraba frente a él.

En ese momento, llegaron los bomberos, para intentar apagar el incendio mientras la policía, alertada por la magnitud del conflicto, trasladó a los vecinos más belicosos a la Comisaría Primera para que hicieran una declaración sobre lo ocurrido.

Es importante remarcar que, desde el año 2015, unas 248 familias compraron lotes y construyeron sus casas allí, pero meses atrás, un grupo de familias decidió denunciar a Alejandro Bacca, el hombre que les vendió los terrenos, ante la Justicia, y eso generó un conflicto que acaba de desembocar en esta brutal batalla campal.

Te puede interesar
Lo más visto