
Condenan a 15 años de prisión al último implicado de una violación en manada en Florencio Varela

El doctor Raúl Sequeiros, juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Florencio Varela notificó la condena de 15 años de prisión para Enzo González como “coautor penalmente responsable de delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la partición de dos o mas personas”, hecho cometido entre los días 29 y 30 de marzo de 2019 en Florencio Varela, en perjuicio de la libertad e integridad sexual de Caterina Victoria Mateluna. Recordemos que en la madrugada del miércoles 14, lo había declarado culpable un jurado popular.
Seguir leyendo
/contenido/14759/quilmes-18-anos-de-prision-a-policia-que-mato-a-un-adolescente
Para el magistrado, quedó acreditada su participación en los hechos denunciado por Mateluna en 2019, y por ello le impuso a González de 22 años, la pena de quince (15) años de prisión, accesorias legales y costas, ello por considerarlo coautor penalmente responsable de delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la partición de dos o mas personas, hecho cometido entre los días 29 y 30 de marzo de 2019 en Florencio Varela, en perjuicio de la libertad e integridad sexual de Caterina Victoria Mateluna.
El hecho
El abuso sexual grupal del cual fue víctima Victoria Mateluna, quien al momento del hecho -30 de marzo de 2019- era menor de edad y había asistido a una fiesta “previa” junto a varios conocidos y otras chicas del barrio. Allí, la joven que vivía en un estado de vulnerabilidad extrema denunció haber sido intoxicada y en violada por once varones a quienes identificó y a diez de ellos la justicia condenó a penas que van de los 16 a los 15 años de prisión.
Con información de AOL y Data Judicial


Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

Mataron a un sargento de la Policía Bonaerense durante un operativo antidrogas en Florencio Varela

Murió arrollado por el tren Roca tras intentar escapar de un presunto robo en Florencio Varela

ESCÁNDALO EN FLORENCIO VARELA: DENUNCIA POR EXTORSIÓN POLICIAL

Florencio Varela: tres ex policías detenidos tras un allanamiento por presunta corrupción en la Comisaría 3ª

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia

Berazategui: detuvieron a un hombre acusado de violación de domicilio y amenazas agravadas

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

Berazategui: detuvieron a un joven con pedido de captura tras una investigación por disparos en barrio Alberdi


