Condenan a 15 años de prisión al último implicado de una violación en manada en Florencio Varela

Municipios - Florencio Varela 17 de septiembre de 2022 Por AOL
El ultimo implicado en el cobarde ataque a Victoria Mateluna fue notificado de su condena. La justicia lo condenó a 15 años de prisión “coautor penalmente responsable de delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la partición de dos o mas personas”.
tribunales

El doctor Raúl Sequeiros, juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Florencio Varela notificó la condena de 15 años de prisión para Enzo González como “coautor penalmente responsable de delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la partición de dos o mas personas”, hecho cometido entre los días 29 y 30 de marzo de 2019 en Florencio Varela, en perjuicio de la libertad e integridad sexual de Caterina Victoria Mateluna. Recordemos que en la madrugada del miércoles 14, lo había declarado culpable un jurado popular.

Seguir leyendo

/contenido/14759/quilmes-18-anos-de-prision-a-policia-que-mato-a-un-adolescente

Para el magistrado, quedó acreditada su participación en los hechos denunciado por Mateluna en 2019, y por ello le impuso a González de 22 años, la pena de quince (15) años de prisión, accesorias legales y costas, ello por considerarlo coautor penalmente responsable de delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la partición de dos o mas personas, hecho cometido entre los días 29 y 30 de marzo de 2019 en Florencio Varela, en perjuicio de la libertad e integridad sexual de Caterina Victoria Mateluna.

El hecho

El abuso sexual grupal del cual fue víctima Victoria Mateluna, quien al momento del hecho -30 de marzo de 2019- era menor de edad y había asistido a una fiesta “previa” junto a varios conocidos y otras chicas del barrio. Allí, la joven que vivía en un estado de vulnerabilidad extrema denunció haber sido intoxicada y en violada por once varones a quienes identificó y a diez de ellos la justicia condenó a penas que van de los 16 a los 15 años de prisión.

Con información de AOL y Data Judicial

Te puede interesar