
LANÚS: CAYÓ MUJER QUE VENDÍA CERTIFICADOS TRUCHOS EN REDES SOCIALES

Una mujer de 43 años fue arrestada en estas horas por policias de la DDI Lanús-Avenllaneda.
La implicada se dedicaba a vender certificados médicos con sello mediante Facebook y lo hacia por un costo de 1.000 pesos cada uno.
Sus clientes le pagaban para conseguir la documentación y tomarse licencias de estudio o laborales. La acusada fue arrestada en una vivienda de la calle Gabriel Miró en Lomas de Zamora.
Más noticias
/contenido/14760/condenan-a-15-anos-de-prision-al-ultimo-implicado-de-una-violacion-en-manada-en-
Fuentes del caso indicaron que el allanamiento se hizo con el aval judicial de la UFI 3 de Avellaneda con intervención del Juzgado de Garantías 3 del juez Laborde.
La detenida enfrenta cargos penales por usurpación de titulos y falsificación de documento público.
Le incautaron sellos, certificados y un teléfono celular celular. Desde el Gabinete de Robos y Hurtos de la DDI investigan si actuó sola y si pudo tener cómplices.




Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina

Aumentan los ciberdelitos contra menores: Berazategui concentra más del 40% de los casos

Quilmes: un adolescente consultó a ChatGPT sobre un tiroteo en su colegio y el FBI alertó a las autoridades

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

SE VIENE UNA FINAL EN EL NORMAN LEE: BERAZATEGUI BUSCA QUEDARSE CON LA ZONA A

BERAZATEGUI: EL MUNICIPIO AUTORIZÓ VENDER TIERRAS PÚBLICAS A UNA EMPRESA POR APENAS $8.068 EL METRO CUADRADO

BERAZATEGUI: LOS DESVALIJARON, LOS LADRONES VOLVIERON Y AHORA UNA PAREJA DE DOCENTES QUIERE IRSE POR MIEDO


