
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Se vivió una situación muy violenta en Quilmes. Todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 para alertar a la policía sobre detonaciones de arma de fuego en Lisandro de la Torre y Colombia.
Al llegar al lugar, los agentes fueron advertidos por testigos sobre un hombre con una escopeta de alto calibre que, tras disparar varias veces contra una vivienda, se había subido a una camioneta negra.
El conductor del vehículo vio llegar a la policía del Comando de Patrullas de Quilmes y trató de escapar, lo que generó una persecución que se prolongó durante varias cuadras.
Te puede interesar
/contenido/14763/quilmes-hondo-pesar-por-el-fallecimiento-de-dardo-sommaruga
En Lisandro de La Torre y Venezuela, el sujeto tiró la escopeta por encima del portón de una casa y, al verse rodeado, decidió atrincherarse en su camioneta.
Los agentes finalmente lograron detenerlo e incautaron la escopeta, que estaba cargada y lista para usar; además encontraron municiones para diferentes tipos de armas.
El hombre, cuya identidad no fue difundida todavía, fue llevado a la Comisaría Novena, donde quedó detenido en espera de que los fiscales hagan la investigación necesaria sobre el caso.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.
El siniestro, que no dejó víctimas, provocó pérdidas totales en la papelera Bioxiplast y también afectó a dos galpones linderos. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.