Locura en Quilmes: un hombre disparó varios escopetazos contra una casa y luego se atrincheró en su auto

Municipios - Quilmes 19 de septiembre de 2022 Hernán Martín
policianoche-1
Imagen de archivo - AOL

Se vivió una situación muy violenta en Quilmes. Todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 para alertar a la policía sobre detonaciones de arma de fuego en Lisandro de la Torre y Colombia.

Al llegar al lugar, los agentes fueron advertidos por testigos sobre un hombre con una escopeta de alto calibre que, tras disparar varias veces contra una vivienda, se había subido a una camioneta negra.

El conductor del vehículo vio llegar a la policía del Comando de Patrullas de Quilmes y trató de escapar, lo que generó una persecución que se prolongó durante varias cuadras.

Te puede interesar

/contenido/14763/quilmes-hondo-pesar-por-el-fallecimiento-de-dardo-sommaruga

En Lisandro de La Torre y Venezuela, el sujeto tiró la escopeta por encima del portón de una casa y, al verse rodeado, decidió atrincherarse en su camioneta.

Los agentes finalmente lograron detenerlo e incautaron la escopeta, que estaba cargada y lista para usar; además encontraron municiones para diferentes tipos de armas.

El hombre, cuya identidad no fue difundida todavía, fue llevado a la Comisaría Novena, donde quedó detenido en espera de que los fiscales hagan la investigación necesaria sobre el caso.

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto