Locura en Quilmes: un hombre disparó varios escopetazos contra una casa y luego se atrincheró en su auto

Municipios - Quilmes 19 de septiembre de 2022 Hernán Martín
policianoche-1
Imagen de archivo - AOL

Se vivió una situación muy violenta en Quilmes. Todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 para alertar a la policía sobre detonaciones de arma de fuego en Lisandro de la Torre y Colombia.

Al llegar al lugar, los agentes fueron advertidos por testigos sobre un hombre con una escopeta de alto calibre que, tras disparar varias veces contra una vivienda, se había subido a una camioneta negra.

El conductor del vehículo vio llegar a la policía del Comando de Patrullas de Quilmes y trató de escapar, lo que generó una persecución que se prolongó durante varias cuadras.

Te puede interesar

/contenido/14763/quilmes-hondo-pesar-por-el-fallecimiento-de-dardo-sommaruga

En Lisandro de La Torre y Venezuela, el sujeto tiró la escopeta por encima del portón de una casa y, al verse rodeado, decidió atrincherarse en su camioneta.

Los agentes finalmente lograron detenerlo e incautaron la escopeta, que estaba cargada y lista para usar; además encontraron municiones para diferentes tipos de armas.

El hombre, cuya identidad no fue difundida todavía, fue llevado a la Comisaría Novena, donde quedó detenido en espera de que los fiscales hagan la investigación necesaria sobre el caso.

Te puede interesar
Lo más visto