Florencio Varela: discusión por un terreno terminó con un joven de 22 años asesinado a cuchilladas

Todo sucedió en la localidad de Bosques. La víctima tenía 22 años y falleció en el Hospital Mi Pueblo de esta ciudad.

Municipios - Florencio Varela 20 de septiembre de 2022 Hernán Martín
MI PUEBLO
HOSPITAL MI PUEBLO

Una disputa verbal acabó de la peor manera posible. Todo sucedió en la localidad de Bosques, donde dos hombres tuvieron un intercambio de palabras que fue subiendo de tono hasta desatar una
tragedia.

Simón Rodchen, de 22 años, discutió con otra persona, a la que los familiares de la víctima identificaron como Luis, quien le habría propinado al menos una puñalada.

Te puede interesar

/contenido/14772/rechazan-que-la-provincia-cierre-cursos-en-escuelas-de-arte

Tras el incidente, el agresor escapó del lugar y el joven herido fue trasladado de urgencia al hospital “Mi pueblo”, de Florencio Varela, donde, pese a los esfuerzos del equipo médico, falleció. Agentes del Comando Patrullas Local y de la Seccional 4 se presentaron en una vivienda de la calle Laguna de Ibera, entre Alta Gracia y El Chocón, del barrio San Rudecindo, donde entrevistaron a la pareja de Rodchen, quien indicó que la pelea se habría originado por la venta de un terreno.

Según el testimonio de la mujer, Luis le habría cortado el servicio de luz al joven fallecido, lo que generó la fuerte discusión entre ambos.

El presunto homicida ya fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional N° 2 descentralizada de Florencio Varela. En la vivienda del hombre incautaron 10 cuchillos; los investigadores suponen que uno de ellos podría ser el que se usó en el asesinato.

Te puede interesar
Lo más visto