Berazategui: solicitan que se investigue posible contaminación del Barrio Puerto Nizuc

Municipios - Berazategui 20 de septiembre de 2022 AOL
pn
Puerto Nizuc - AOL

El Concejal Dante Morini solicitó que se investigue la posible contaminación del Barrio Puerto Nizuc que se desprende del expediente 5911/22 presentado por el abogado Marcos Biondo por mesa de entradas del HCD.

En el expediente, Biondo solicita se investigue la posible contaminación del predio donde se afinca el nuevo barrio. Por ese motivo, el Concejal Morini recomendó que se trate en la próxima reunión de la comisión de Derechos y Garantías dicho expediente dado a que es de gran importancia que el desarrollo inmobiliario se haga sin impacto ambiental y que no afecte a los vecinos y a los habitantes del nuevo barrio, además de no altere la zona de Humedales que es una reserva ecológica vital para el medio ambiente.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto