Un joven de Lomas de Zamora fue asesinado tras ir a Santa Fe a comprarse una moto

Hasta el momento detuvieron a un sospechoso, quien podría haber tenido participación en el hecho.
Policiales21 de septiembre de 2022 Hernán Martín
muchacho
Lautaro Isak tenía 22 años - AOL

Lautaro Isak, de 22 años, viajó para retirar una motocicleta que había adquirido a través de Facebook. Estaba acompañado por su hermano y varios amigos.

Según el relato de las personas presentes en el lugar, el joven llegó a una vivienda ubicada en la calle Larrea al 1600, en el barrio Coronel Dorrego (Santa Fe), e inesperadamente recibió un disparo en la cabeza.

El hermano de Isak logró trasladarlo rápidamente al hospital José María Cullen, pero, por la gravedad de su estado, los médicos no lograron salvarlo.

Te puede interesar

/contenido/14784/kicillof-mussi-y-volnovich-en-el-festejo-del-dia-del-jubilado-en-berazategui

Según el padre de la víctima, el joven había hecho el trato a través de las redes sociales, pactando ir a buscar el vehículo a la casa del vendedor, justamente el lugar donde recibió el disparo que le quitó la vida.

Isak llevaba consigo 600 mil pesos para la compra del vehículo, que todavía no fueron hallados. La causa está siendo investigada por el fiscal Gonzalo Iglesias.

Hasta el momento detuvieron a un sospechoso, quien podría haber tenido participación en el hecho.

Te puede interesar
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
PolicialesEl martes
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
729736836_2732438793823154_6659649753575742681_n

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Policiales22 de junio de 2026
Once allanamientos simultáneos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela por una causa de ciberpedofilia terminaron con dos detenidos y el secuestro de numerosos dispositivos electrónicos. La investigación, encabezada por la UFI N.º 8 de Berazategui, busca desarticular redes de producción y distribución de material de abuso sexual infantil en entornos digitales.
Lo más visto