Un joven de Lomas de Zamora fue asesinado tras ir a Santa Fe a comprarse una moto

Hasta el momento detuvieron a un sospechoso, quien podría haber tenido participación en el hecho.

Policiales 21 de septiembre de 2022 Hernán Martín
muchacho
Lautaro Isak tenía 22 años - AOL

Lautaro Isak, de 22 años, viajó para retirar una motocicleta que había adquirido a través de Facebook. Estaba acompañado por su hermano y varios amigos.

Según el relato de las personas presentes en el lugar, el joven llegó a una vivienda ubicada en la calle Larrea al 1600, en el barrio Coronel Dorrego (Santa Fe), e inesperadamente recibió un disparo en la cabeza.

El hermano de Isak logró trasladarlo rápidamente al hospital José María Cullen, pero, por la gravedad de su estado, los médicos no lograron salvarlo.

Te puede interesar

/contenido/14784/kicillof-mussi-y-volnovich-en-el-festejo-del-dia-del-jubilado-en-berazategui

Según el padre de la víctima, el joven había hecho el trato a través de las redes sociales, pactando ir a buscar el vehículo a la casa del vendedor, justamente el lugar donde recibió el disparo que le quitó la vida.

Isak llevaba consigo 600 mil pesos para la compra del vehículo, que todavía no fueron hallados. La causa está siendo investigada por el fiscal Gonzalo Iglesias.

Hasta el momento detuvieron a un sospechoso, quien podría haber tenido participación en el hecho.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto