Berazategui: Un sujeto fue detenido cuando trasladaba marihuana en la mochila

El hecho ocurrió en calle 21, entre 135 A y 136.

Municipios - Berazategui 22 de septiembre de 2022 AOL
toni
El individuo detenido con drogas en su mochila - AOL

Un individuo fue detenido cuando trasladaba marihuana en la mochila. Al llegar al cruce de calles 21, entre 135 A y 136, efectivos logran visibilizar a un sujeto que se muestra de manera esquiva al ver la autoridad policial. 

Los oficiales proceden a identificarlo y detenerlo, en presencia de un testigo. Durante el cacheo. En su mochila, encontraron, según fuentes policiales, varias bolsitas de nylon con una sustancia verde, con olor a marihuana, además de dos balanzas de precisión, utilizadas para medir con exactitud los gramos de los estupefacientes.

Te puede interesar

/contenido/14801/conmocion-por-el-intento-de-suicidio-de-una-nena-de-9-anos-en-una-escuela-de-ber

El sujeto, y lo incautado, fue trasladado a la Comisaría Primera, dónde se confirmó que la sustancia encontrada era marihuana; con un peso total de 67 gramos. El acusado quedó detenido por infracción a la ley 23.737, que regula la venta ilegal de droga.

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto