Berazategui: Un sujeto fue detenido cuando trasladaba marihuana en la mochila

El hecho ocurrió en calle 21, entre 135 A y 136.

Municipios - Berazategui 22 de septiembre de 2022 AOL
toni
El individuo detenido con drogas en su mochila - AOL

Un individuo fue detenido cuando trasladaba marihuana en la mochila. Al llegar al cruce de calles 21, entre 135 A y 136, efectivos logran visibilizar a un sujeto que se muestra de manera esquiva al ver la autoridad policial. 

Los oficiales proceden a identificarlo y detenerlo, en presencia de un testigo. Durante el cacheo. En su mochila, encontraron, según fuentes policiales, varias bolsitas de nylon con una sustancia verde, con olor a marihuana, además de dos balanzas de precisión, utilizadas para medir con exactitud los gramos de los estupefacientes.

Te puede interesar

/contenido/14801/conmocion-por-el-intento-de-suicidio-de-una-nena-de-9-anos-en-una-escuela-de-ber

El sujeto, y lo incautado, fue trasladado a la Comisaría Primera, dónde se confirmó que la sustancia encontrada era marihuana; con un peso total de 67 gramos. El acusado quedó detenido por infracción a la ley 23.737, que regula la venta ilegal de droga.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto