CONMOCIÓN POR EL INTENTO DE SUICIDIO DE UNA NENA DE 9 AÑOS EN UNA ESCUELA DE BERAZATEGUI

El hecho tuvo lugar en la Escuela N° 44 del barrio Juan el Bueno. La criatura y la familia serían víctimas de violencia familiar, por parte del progenitor de la menor.

Municipios - Berazategui 22 de septiembre de 2022 AOL
TRONQUI
Foto tomada del medio - Verdad e Investigación

El intento de suicidio de una nena de 9 años, en un colegio, conmociona a Berazategui. Según publicó el periodista Jorge Tronqui, en (Verdad e Investigación). El hecho ocurrió la semana pasada en la Escuela N° 44 del barrio "Juan el Bueno".

La niña logró llegar a una de las ventanas, con la intención de arrojarse al vacío. La alumna que es del barrio Gral. Belgrano, fue salvada por Jorge, un auxiliar que logró rescatar a la niña. 

De manera inmediata llegó al establecimiento del cuartel de Bomberos de Berazategui. Sería la segunda vez que la niña intenta quitarse la vida.

Según destacó este medio, cuando tomó intervención la Policía, la madre de la menor mostró signos de angustia y miedo hacia su pareja. 

Noticia en desarrollo.......................

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto