Florencia Varela: vendedor ambulante fue detenido tras agredir brutalmente a una mujer policía.

La victima terminó con fractura de rotula.

Municipios - Florencio Varela 26 de septiembre de 2022 Hernán Martín
hospital-mi-pueblo

Efectivos policiales junto a personal de la Guardia Comunal vivieron un momento inesperado y extremadamente violento en la intersección de la calle Monteagudo y Perón de Florencio Varela.

Los agentes intentaron identificar a un vendedor ambulante, pero el hombre se negó a dar sus datos y arremetió contra una mujer policía que, como consecuencia del terrible impacto, cayó al suelo y
sufrió una fractura de rótula. El vendedor fue detenido y puesto a disposición de la justicia mientras la agente fue trasladada de urgencia al hospital local para recibir atención inmediata.

Intervino en el episodio la UFIyJ Número 2 descentralizada de Florencio Varela.

Seguir leyendo

/contenido/14827/reconocido-dirigente-justicialista-quilmeno-organiza-marcha-tras-el-abuso-sexual

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.