Quilmes irá mañana por el batacazo y el pase a semifinales de la Copa Argentina

Con escasas chances de pelear por el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino, el Cervecero buscará dar el golpe en Mendoza.

Municipios - Quilmes 27 de septiembre de 2022 AOL
copa-argentina-2326394w620

Quilmes y Boca, actual campeón de la Copa Argentina, se enfrentarán mañana en un partido válido por los cuartos de final de la edición 2022 del trofeo nacional que tendrá como escenario la provincia de Mendoza.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

Quilmes, llegó hasta esta instancia tras haber eliminado a San Martín de Tucumán, Rosario Central y Deportivo Madryn.

Te puede interesar

/contenido/14848/condenan-a-un-cuarto-joven-que-participo-en-el-crimen-de-micaela-romero

Pese a los cambios en la formación que presentará el equipo Xeneise, Boca asoma como favorito. El cervecero llega con una racha adversa, hace casi un mes que no gana, desde el 29 de agosto pasado cuando superó a Deportivo Morón por 2 a 1, luego perdió un partido y empató tres, el último como local ante Almagro (1-1).

Para enfrentar a Boca, el entrenador Walter Coyette hará modificaciones respecto de la formación que igualó con Almagro, pero mantendrá a los experimentados Fernando Evangelista, surgido de las inferiores de Boca, Iván Colman y Federico González, mientras que el goleador Mariano Pavone estará entre los suplentes como es habitual en el torneo de Primera Nacional.

El historial entre Boca y Quilmes es de 66 partidos, con 40 victorias de los "Xeneizes", apenas siete del "Cervecero" y 19 empates.

Te puede interesar
Lo más visto