
Un hombre falleció al ser embestido por un camión en Quilmes Oeste

Un ciclista perdió la vida tras ser golpeado por un camión con acoplado. Todo ocurrió en el cruce de Vicente López y Triunvirato.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 11.30 a.m. y en el lugar se desplegó un amplio operativo que incluyó a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, el SAME, Defensa Civil y Policía Científica.
Por el tremendo golpe recibido, la víctima murió prácticamente en el acto.
Vecinos del lugar denunciaron que llevan mucho tiempo protestando contra la falta de medidas de seguridad en esa esquina en particular, donde días atrás se produjo un hecho similar cuando un camión que debía llegar hasta la Cervecería Quilmes, situada muy cerca de allí, dobló y chocó a un repartidor en moto.
Hasta el momento, desde el municipio no han dado ninguna respuesta a estos reclamos.


QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

FABIÁN LUAYZA IMPULSA EL USO DE ARMAS MENOS LETALES EN LA POLICÍA BONAERENSE

Berazategui: Cayó delincuente vinculado con la banda de Los Monos de Rosario

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN


