Florencio Varela: en un terrible accidente familiar muere un bebé de 18 meses

Municipios - Florencio Varela03 de octubre de 2022 Hernán Martín
MI PUEBLO
HOSPITAL "MI PUEBLO"

La camioneta de una familia no arrancaba y la empujaron, sin darse que su hijo había salido de la casa y se había cruzado en el camino del vehículo.

A raíz del tremendo golpe que recibió, el bebé fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Mi Pueblo, donde, pese a todos sus intentos, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Te puede interesar

/contenido/14892/quilmes-delincuentes-balearon-a-un-hombre-en-las-piernas-para-robarle-su-camione

Las autoridades del nosocomio entrevistaron a la madre del menor, quien indicó que, minutos antes, se encontraba junto a su marido en la calle Novak al 1800, empujando su camioneta para hacerla arrancar.

En ese contexto, no advirtieron la presencia del menor, que fue embestido por vehículo y recibió un terrible golpe en su cabeza. En el caso interviene la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela, desde donde se caratuló la causa como “Homicidio culposo”.

Te puede interesar
Lo más visto
598585567_1324786583020614_4530583030132726108_n

Juraron los nuevos concejales en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

En una sesión marcada por el recambio institucional y los homenajes, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui tomó juramento a los nuevos doce concejales de Fuerza Patria y La Libertad Avanza. El intendente Carlos Balor destacó el legado de Juan José Mussi, agradeció el apoyo del gobernador Axel Kicillof y llamó a fortalecer el diálogo en la nueva etapa legislativa.