Florencio Varela: en un terrible accidente familiar muere un bebé de 18 meses

Municipios - Florencio Varela 03 de octubre de 2022 Hernán Martín
MI PUEBLO
HOSPITAL "MI PUEBLO"

La camioneta de una familia no arrancaba y la empujaron, sin darse que su hijo había salido de la casa y se había cruzado en el camino del vehículo.

A raíz del tremendo golpe que recibió, el bebé fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Mi Pueblo, donde, pese a todos sus intentos, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Te puede interesar

/contenido/14892/quilmes-delincuentes-balearon-a-un-hombre-en-las-piernas-para-robarle-su-camione

Las autoridades del nosocomio entrevistaron a la madre del menor, quien indicó que, minutos antes, se encontraba junto a su marido en la calle Novak al 1800, empujando su camioneta para hacerla arrancar.

En ese contexto, no advirtieron la presencia del menor, que fue embestido por vehículo y recibió un terrible golpe en su cabeza. En el caso interviene la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela, desde donde se caratuló la causa como “Homicidio culposo”.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.