Florencio Varela: detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus 2 hijos menores de edad, uno de ellos con Síndrome de Down

Municipios - Florencio Varela 05 de octubre de 2022 Hernán Martín
allanan_policial
Imagen de archivo - AOL

Agentes de la División Unidad Operativa Federal capturaron en Florencio Varela a una persona denunciada por el peor delito imaginable.

El involucrado está acusado de abuso carnal contra sus dos hijos menores de edad, uno de ellos con Síndrome de Down.

Te puede interesar

/contenido/14924/insolito-ladron-arana-robo-una-casa-en-quilmes-y-se-escapo-trepando-el-inmenso-p

El hombre fue absuelto en el primer proceso judicial que se le realizó, pero la fiscalía apeló el fallo; sin embargo, tras su primera presentación ante la justicia, el implicado desapareció misteriosamente de todos los lugares que solía frecuentar y no pudo ser ubicado por las autoridades cuando lo llamaron a declarar nuevamente, por ese motivo, el Tribunal Oral Nº5 del Departamento Judicial Quilmes libró un oficio a la Dirección Nacional de Migraciones para establecer su paradero y además ordenó una investigación sobre el caso.

Los efectivos federales realizaron pesquisas durante varios días y, con los datos obtenidos, montaron vigilancia  en la localidad de La Capilla, ubicada en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde el hombre acusado de acceso carnal agravado por el vínculo fue finalmente detenido.

Se trata de un ciudadano chileno, de 69 años, que quedó a disposición del magistrado interventor. Su nombre, por el momento, no fue revelado.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.