Florencio Varela: detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus 2 hijos menores de edad, uno de ellos con Síndrome de Down

Agentes de la División Unidad Operativa Federal capturaron en Florencio Varela a una persona denunciada por el peor delito imaginable.
El involucrado está acusado de abuso carnal contra sus dos hijos menores de edad, uno de ellos con Síndrome de Down.
Te puede interesar
/contenido/14924/insolito-ladron-arana-robo-una-casa-en-quilmes-y-se-escapo-trepando-el-inmenso-p
El hombre fue absuelto en el primer proceso judicial que se le realizó, pero la fiscalía apeló el fallo; sin embargo, tras su primera presentación ante la justicia, el implicado desapareció misteriosamente de todos los lugares que solía frecuentar y no pudo ser ubicado por las autoridades cuando lo llamaron a declarar nuevamente, por ese motivo, el Tribunal Oral Nº5 del Departamento Judicial Quilmes libró un oficio a la Dirección Nacional de Migraciones para establecer su paradero y además ordenó una investigación sobre el caso.
Los efectivos federales realizaron pesquisas durante varios días y, con los datos obtenidos, montaron vigilancia en la localidad de La Capilla, ubicada en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde el hombre acusado de acceso carnal agravado por el vínculo fue finalmente detenido.
Se trata de un ciudadano chileno, de 69 años, que quedó a disposición del magistrado interventor. Su nombre, por el momento, no fue revelado.