Cuatro detenidos en Quilmes por robo a mano armada y venta ilegal de drogas

Municipios - Quilmes 07 de octubre de 2022 Hernán Martín
POLICE1

El operativo policial se realizó en tres casas de manera simultánea, gracias a la colaboración de personal perteneciente a las Comisarías Primera, Tercera, Quinta, Sexta, Octava y Novena.

Cuatro personas fueron detenidas en estos allanamientos realizados en Quilmes Oeste, acusadas de formar parte de un grupo que vendía drogas y realizaba robos por toda la zona.

Luego de varias investigaciones, y material filmográfico relevado, los agentes llegaron a tres domicilios situados en la calle 813 y 880, en las inmediaciones del Arroyo Las Piedras.

Te puede interesar

/contenido/14944/incidentes-en-la-plata-dejo-un-saldo-de-una-persona-muerta-y-100-heridos

En la primera casa, detuvieron a un hombre de 27 años acusado de robo; en el segundo domicilio fue arrestado un sujeto de 36 años y los oficiales incautaron un arma de fuego, más de cien dosis de pasta base y ocho envoltorios con marihuana; en la tercera dirección no hubo detenidos, pero si en la periferia fueron arrestados dos sujetos de 20 y 38 años, que estarían involucrados en la venta de estupefacientes.

Las cuatro personas fueron trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes por “robo e infracción a la Ley de Drogas”.

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto