Cuatro detenidos en Quilmes por robo a mano armada y venta ilegal de drogas

Municipios - Quilmes 07 de octubre de 2022 Hernán Martín
POLICE1

El operativo policial se realizó en tres casas de manera simultánea, gracias a la colaboración de personal perteneciente a las Comisarías Primera, Tercera, Quinta, Sexta, Octava y Novena.

Cuatro personas fueron detenidas en estos allanamientos realizados en Quilmes Oeste, acusadas de formar parte de un grupo que vendía drogas y realizaba robos por toda la zona.

Luego de varias investigaciones, y material filmográfico relevado, los agentes llegaron a tres domicilios situados en la calle 813 y 880, en las inmediaciones del Arroyo Las Piedras.

Te puede interesar

/contenido/14944/incidentes-en-la-plata-dejo-un-saldo-de-una-persona-muerta-y-100-heridos

En la primera casa, detuvieron a un hombre de 27 años acusado de robo; en el segundo domicilio fue arrestado un sujeto de 36 años y los oficiales incautaron un arma de fuego, más de cien dosis de pasta base y ocho envoltorios con marihuana; en la tercera dirección no hubo detenidos, pero si en la periferia fueron arrestados dos sujetos de 20 y 38 años, que estarían involucrados en la venta de estupefacientes.

Las cuatro personas fueron trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes por “robo e infracción a la Ley de Drogas”.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.