Ladrón asaltó carnicería, panadería y a varios transeúntes en Berazategui a plena luz del día

Municipios - Berazategui 11 de octubre de 2022 Hernán Martín
PRIMERA
COMISARÍA PRIMERA DE BERAZATEGUI

Un joven de apenas 19 años fue arrestado tras cometer varios delitos. Todo comenzó en la localidad de Villa España, cuando la policía recibió una alerta por un delincuente que había asaltado una carnicería y una panadería a plena luz del día.

Gracias a las pistas aportadas por los testigos del hecho, los agentes lograron identificar al sospechoso en las calles 24 y 155, procediendo a su inmediata aprehensión.

Lo increíble es que, en poder del hombre, los agentes secuestraron un arma de utilería y varios cortes de carne, entre ellos asado, vacío y bifes para milanesas.

Te puede interesar

/contenido/14959/inseguridad-total-le-roban-el-auto-la-billetera-el-celular-y-su-arma-reglamentar

Según las fuentes policiales “las víctimas indicaron que el ahora detenido ingresó a una reconocida carnicería de Villa España empuñando un arma. Allí amenazó a los empleados y se apoderó de los cortes de carne, tras lo cual escapó a la carrera”.

Minutos antes había hecho lo mismo en una panadería de la avenida Mitre al 2300. Allí, con la misma arma de juguete, asaltó al comerciante y le robó efectivo y un teléfono celular.

El joven también fue responsable material de dos robos callejeros. Identificado como Federico C., el ladrón fue trasladado a la comisaría 1°, donde quedó imputado por “Robo calificado por uso de arma de utilería” y puesto a disposición de la UFI 2 de Berazategui.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto