
Ladrón asaltó carnicería, panadería y a varios transeúntes en Berazategui a plena luz del día
Municipios - Berazategui11 de octubre de 2022 Hernán Martín
Un joven de apenas 19 años fue arrestado tras cometer varios delitos. Todo comenzó en la localidad de Villa España, cuando la policía recibió una alerta por un delincuente que había asaltado una carnicería y una panadería a plena luz del día.
Gracias a las pistas aportadas por los testigos del hecho, los agentes lograron identificar al sospechoso en las calles 24 y 155, procediendo a su inmediata aprehensión.
Lo increíble es que, en poder del hombre, los agentes secuestraron un arma de utilería y varios cortes de carne, entre ellos asado, vacío y bifes para milanesas.
Te puede interesar
/contenido/14959/inseguridad-total-le-roban-el-auto-la-billetera-el-celular-y-su-arma-reglamentar
Según las fuentes policiales “las víctimas indicaron que el ahora detenido ingresó a una reconocida carnicería de Villa España empuñando un arma. Allí amenazó a los empleados y se apoderó de los cortes de carne, tras lo cual escapó a la carrera”.
Minutos antes había hecho lo mismo en una panadería de la avenida Mitre al 2300. Allí, con la misma arma de juguete, asaltó al comerciante y le robó efectivo y un teléfono celular.
El joven también fue responsable material de dos robos callejeros. Identificado como Federico C., el ladrón fue trasladado a la comisaría 1°, donde quedó imputado por “Robo calificado por uso de arma de utilería” y puesto a disposición de la UFI 2 de Berazategui.


Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Avanza la construcción del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires–La Plata y beneficiará a Berazategui

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA


