Florencio Varela: viajaba en el colectivo, se resistió a un robo y lo mataron de la peor forma

Municipios - Florencio Varela 12 de octubre de 2022 Hernán Martín
Asesinato-colectivo-COM-2022
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Ballatorre

Todo ocurrió en la esquina de las calles El Zorzal y Los Laureles, cuando dos delincuentes subieron al vehículo de la línea 383, en Gobernador Costa.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Ballatorre, trató de resistirse al robo y forcejeó con uno de los ladrones, que le disparó dos veces a quemarropa: uno de los balazos impactó en el abdomen del hombre y el otro en una de sus piernas; tras el brutal hecho, los malvivientes huyeron.

Te puede interesar

/contenido/14968/berazategui-absolvieron-a-un-policia-que-mato-a-un-sujeto-que-circulaba-en-un-au

El chofer del colectivo trasladó al herido hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A) N.º 11, pero debido a la gravedad de su estado lo derivaron al hospital Mi Pueblo, donde fue operado de urgencia, sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, el hombre murió pocas horas después.

El caso fue caratulado como “Homicidio” y quedó a cargo de la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional N.º 4 de Florencio Varela.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.