Increíble: ladrones protagonizaron cinematográfico robo millonario en una joyería de Quilmes

Municipios - Quilmes12 de octubre de 2022 Hernán Martín
1ra
Comisaría Primera de Quilmes

Cuatro hombres violentaron una persiana para acceder a un local de la calle Lavalle. Desde allí, mediante un boquete, llegaron a su verdadero objetivo: una joyería con salida sobre la peatonal Rivadavia.

Según las filmaciones de las cámaras de seguridad, a los malvivientes les llevó apenas 40 minutos realizar el atrevido robo.

En el video puede observarse a los ladrones mientras hacen el gran agujero en la pared y se llevan el botín, pero es imposible identificarlos porque tienen los rostros tapados con pasamontañas.

Te puede interesar

/contenido/14971/miercoles-con-una-maxima-de-29-grados-en-el-amba

Según fuentes policiales, al lugar llegaron trabajadores de una empresa de seguridad, alertados por la alarma de uno de los locales y, al ver el agujero en la pared, dieron de inmediato aviso a la policía, aunque los delincuentes ya se habían retirado del lugar.

Los agentes de la comisaría 1° de Quilmes descubrieron el faltante de mercadería, la cual se valuó en millones de pesos, aunque no se conocen cifras definitivas todavía.

El hecho es investigado por la justicia como “Robo en modalidad escruche” y los agentes se encuentran recolectando información para dar con la audaz banda criminal que cometió este cinematográfico delito.

Te puede interesar
Lo más visto