
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Cuatro hombres violentaron una persiana para acceder a un local de la calle Lavalle. Desde allí, mediante un boquete, llegaron a su verdadero objetivo: una joyería con salida sobre la peatonal Rivadavia.
Según las filmaciones de las cámaras de seguridad, a los malvivientes les llevó apenas 40 minutos realizar el atrevido robo.
En el video puede observarse a los ladrones mientras hacen el gran agujero en la pared y se llevan el botín, pero es imposible identificarlos porque tienen los rostros tapados con pasamontañas.
Te puede interesar
/contenido/14971/miercoles-con-una-maxima-de-29-grados-en-el-amba
Según fuentes policiales, al lugar llegaron trabajadores de una empresa de seguridad, alertados por la alarma de uno de los locales y, al ver el agujero en la pared, dieron de inmediato aviso a la policía, aunque los delincuentes ya se habían retirado del lugar.
Los agentes de la comisaría 1° de Quilmes descubrieron el faltante de mercadería, la cual se valuó en millones de pesos, aunque no se conocen cifras definitivas todavía.
El hecho es investigado por la justicia como “Robo en modalidad escruche” y los agentes se encuentran recolectando información para dar con la audaz banda criminal que cometió este cinematográfico delito.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
El presidente habló en cadena nacional para anunciar el envío del proyecto al Congreso. Afirmó que “lo peor ya pasó”, defendió el equilibrio fiscal y aseguró que el plan prevé el menor nivel de gasto público en 30 años. Mientras tanto, se registraron cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.