Alumno quilmeño de 13 años murió tras ser atropellado en Puerto Madero

Fue en un viaje de excursión a la Reserva Ecológica.

Municipios - Quilmes 13 de octubre de 2022 Hernán Martín
ñlocu

El terrible hecho ocurrió en Avenida De los Italianos 650, cuando un automóvil particular dominio AC113EL, conducido por Martin G., de 20 años, embistió a un estudiante del Colegio de Educación Secundaria Nro. 54 de San Francisco Solano, que formaba parte de una excursión.

En el lugar se hicieron presente, de inmediato, ambulancias del SAME y personal policial, quienes no pudieron salvar la vida del menor.

Te puede interesar

/contenido/14974/indignante-lo-que-le-hicieron-a-un-bombero-de-berazategui

“El joven sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El reconocido médico agregó que, al momento de ser atropellado, el menor estaba con sus compañeros de colegio y docentes.

La preceptora de la escuela contó que la víctima había llegado al lugar con un contingente de su institución educativa con el objetivo de recorrer la Reserva Ecológica.

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.