
Alumno quilmeño de 13 años murió tras ser atropellado en Puerto Madero

El terrible hecho ocurrió en Avenida De los Italianos 650, cuando un automóvil particular dominio AC113EL, conducido por Martin G., de 20 años, embistió a un estudiante del Colegio de Educación Secundaria Nro. 54 de San Francisco Solano, que formaba parte de una excursión.
En el lugar se hicieron presente, de inmediato, ambulancias del SAME y personal policial, quienes no pudieron salvar la vida del menor.
Te puede interesar
/contenido/14974/indignante-lo-que-le-hicieron-a-un-bombero-de-berazategui
“El joven sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
El reconocido médico agregó que, al momento de ser atropellado, el menor estaba con sus compañeros de colegio y docentes.
La preceptora de la escuela contó que la víctima había llegado al lugar con un contingente de su institución educativa con el objetivo de recorrer la Reserva Ecológica.


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


