“Yo les entregué vivo a mi hijo y no me lo cuidaron”: habló el papá del nene que murió atropellado en una excursión escolar

Municipios - Quilmes14 de octubre de 2022 AOL
op

Se produjo una tragedia en el barrio porteño de Puerto Madero, cuando Thiago, un alumno quilmeño, fue embestido por una camioneta manejada por un joven de 20 años y murió en el acto.

De acuerdo a testigos presenciales del hecho, el chico cruzó la calle detrás de unos compañeros cuando fue atropellado por una Volkswagen Amarok.El conductor del vehículo fue detenido y sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo; sin embargo, todavía se esperan los informes de los exámenes toxicológicos, señalaron fuentes policiales.

Te puede interesar

/contenido/14981/ladron-entro-a-robar-a-una-casa-de-berazategui-pero-los-duenos-lo-descubrieron-y

Tras conocerse la tremenda noticia, Alberto, el papá de Thiago, reveló que “a las 13:30 nos mandó una foto mi hijo que estaba disfrutando un montón, a las 16 me fueron a buscar. De la escuela no nos dijeron nada de lo que pasó. Llegamos a una comisaría y después el jefe de la Policía nos contó que un auto lo atropelló y lo mató al instante”.

El hombre apuntó contra los directivos del colegio 54 y los docentes que estaban a cargo de la excursión escolar: “Yo les entregué vivo a mi hijo y no me lo cuidaron. Quiero justicia para mi hijo, por qué no lo cuidaron, ¡mi único hijo varón! Era una excursión, ¡él estaba tan contento de ir!”.

Te puede interesar
OC1

LA CÁMPORA EN QUILMES COMENZÓ CON EL OPERATIVO CLAMOR

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes02 de mayo de 2025

Máximo Kirchner y Mayra Mendoza recorrieron obras de asfalto en Villa Itatí y participaron de un acto por el Día del Trabajador, donde un cartel con la inscripción “Cristina 2025” destacó el evento, haciendo referencia a una posible candidatura de la ex presidenta en las elecciones de 2025 en la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto