“Yo les entregué vivo a mi hijo y no me lo cuidaron”: habló el papá del nene que murió atropellado en una excursión escolar

Municipios - Quilmes 14 de octubre de 2022 AOL
op

Se produjo una tragedia en el barrio porteño de Puerto Madero, cuando Thiago, un alumno quilmeño, fue embestido por una camioneta manejada por un joven de 20 años y murió en el acto.

De acuerdo a testigos presenciales del hecho, el chico cruzó la calle detrás de unos compañeros cuando fue atropellado por una Volkswagen Amarok.El conductor del vehículo fue detenido y sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo; sin embargo, todavía se esperan los informes de los exámenes toxicológicos, señalaron fuentes policiales.

Te puede interesar

/contenido/14981/ladron-entro-a-robar-a-una-casa-de-berazategui-pero-los-duenos-lo-descubrieron-y

Tras conocerse la tremenda noticia, Alberto, el papá de Thiago, reveló que “a las 13:30 nos mandó una foto mi hijo que estaba disfrutando un montón, a las 16 me fueron a buscar. De la escuela no nos dijeron nada de lo que pasó. Llegamos a una comisaría y después el jefe de la Policía nos contó que un auto lo atropelló y lo mató al instante”.

El hombre apuntó contra los directivos del colegio 54 y los docentes que estaban a cargo de la excursión escolar: “Yo les entregué vivo a mi hijo y no me lo cuidaron. Quiero justicia para mi hijo, por qué no lo cuidaron, ¡mi único hijo varón! Era una excursión, ¡él estaba tan contento de ir!”.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto