Benjamín, un joven de Berazategui se volvió viral al llorar desconsoladamente en la despedida de Marcelo Gallardo

Municipios - Berazategui 18 de octubre de 2022 Hernán Martín
alca

Oriundo de Berazategui y jugador de las inferiores de River Plate, Benjamín Korn no pudo ocultar su emoción en el partido ante Rosario Central, cuando el DT se acercó a saludar a sus seguidores.

Las imágenes del Muñeco Gallardo abrazando al joven mientras éste llora desconsoladamente se viralizaron y fueron muy celebradas por los hinchas.

Entrevistado por el canal ESPN, Benjamín contó: “¿Que sentí? Emoción, alegría, orgullo, ¡todo eso siento! Es inolvidable todo esto. ¡Le dije que lo amaba, que nos hizo feliz, que nos hizo levantarnos! ¡Cuando me vio llorando me abrazó! ¡Es único!, nos hizo sentir el más grande el país, del mundo y sentirnos orgullosos de lo que somos”.

Te puede interesar

/contenido/15006/se-filman-teniendo-sexo-en-diferentes-lugares-de-quilmes-y-sus-videos-son-furor-

Krom, que empezó a jugar al fútbol a los 4 años en el club Unión Polo Nuevo, situado a una cuadra de su casa de Berazategui, hoy forma parte de la Octava División de River Plate.

El joven reconoció que “extraño a mis compañeros de escuela, en Berazategui, pero lo voy llevando bien. Siento felicidad cuando entro a la cancha y tengo la camiseta puesta. Yo que soy muy muy hincha de River, siento que tengo que dejar al club en lo más alto, porque para mí es el más grande de Argentina y de América, y siempre hay que representarlo bien”.

Benjamín cerró la charla diciendo: “Uno de mis sueños es llegar a primera en River, el sueño de todos desde chiquitos, ir de a poco, granito a granito y hacerlo realidad. Otro de mis sueños es terminar una carrera universitaria, ya sea estudiando ciencias políticas o cualquier cosa, me gustaría terminar una carrera y poder recibirme, y después, te digo, vivir del fútbol porque es lo que me gusta hacer”.

Te puede interesar
Lo más visto