Se filman teniendo sexo en diferentes lugares de Quilmes y sus videos son furor en el sitio de pornografía más visitado del mundo

Municipios - Quilmes 18 de octubre de 2022 Por Hernán Martín
sexo

QUILMES - Una joven pareja triunfó en un famoso portal dedicado al contenido para adultos gracias a las grabaciones caseras que realizan en lugares públicos, prácticamente a la vista de todos.

Uno de los videos, que ya superó el millón de visitas, fue filmado en un reconocido cine de la avenida Calchaquí, sitio al que la pareja llegó tras adquirir sus entradas.

Al no haber público en la sala, aprovecharon para filmarse teniendo relaciones íntimas.

Te puede interesar

/contenido/15005/cielo-nublado-y-probabilidad-de-chaparrones-en-amba

En otro de los videos, la pareja concurrió a un famoso local de comidas rápidas y cafetería ubicado frente a la Plaza Conesa, en el centro de Quilmes, y también se filmaron allí haciendo el amor.

Estas grabaciones (y otras) fueron subidos por el hombre y la mujer al sitio PornHub, el más famoso y visitado a nivel mundial, bajo el usuario Milipilisex420´s y ya superaron los 8 millones de reproducciones, un verdadero récord que les debe haber dejado una pequeña fortuna porque el portal paga una suma en dólares cada
determinada cantidad de visitantes.

Te puede interesar