Quilmes: alumna tiró gas pimienta en su escuela y tuvieron que asistir a 30 chicos

Municipios - Quilmes 20 de octubre de 2022 Hernán Martín
es

Todo ocurrió en el Colegio Normal situado en Mitre 364, cuando una joven tomó una inesperada decisión en su aula. La estudiante arrojó gas pimienta y generó una situación sumamente peligrosa que terminó con sus compañeros recibiendo asistencia médica.

De acuerdo con las fuentes consultadas, tres ambulancias del SAME arribaron de urgencia a la institución educativa alertados por las autoridades del colegio y debieron asistir a los casi 30 adolescentes que fueron víctimas del gas.

Los afectados presentaban síntomas de asfixia, fuerte irritación en los ojos y dolor en la garganta.

Todavía no se conoce si la institución educativa tomará alguna medida disciplinaria contra la alumna que provocó este desastre (cuyo nombre todavía no se dio a conocer) o si será la policía la encargada de investigar lo ocurrido para impedir que una situación similar pueda repetirse en el futuro.

Seguir leyendo

ES3Megaoperativo por Ciberestafas en Berazategui, Quilmes y Florencio Varela

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.