BERAZATEGUI: PRESENTAN PROYECTO PARA CAPACITAR EN REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Municipios - Berazategui 20 de octubre de 2022 Por AOL
El mismo fue presentado por el concejal de Juntos por el Cambio, Juan Cáceres. Estará destinado a profesionales de la salud, comerciantes, empleados municipales, empleados de comercio, instituciones barriales, docentes y comunidad en general, si desean realizar.
RCP
Maniobras de RCP

El martes 18 de octubre presentaron por mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui (HCD), un proyecto que busca capacitar a trabajadores y a la comunidad en general, en maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). 

¿QUÉ SON LAS MANIOBRAS RCP?

La Reanimación Cardiopulmonar (RCP) es una maniobra de emergencia. Consiste en aplicar presión rítmica sobre el pecho de una persona que haya sufrido un paro cardíorespiratorio para que el oxígeno pueda seguir llegando a sus órganos vitales.

Te puede interesar

/contenido/15038/mussi-y-katopodis-inauguraron-cuatro-cuadras-de-asfalto

¿A QUIÉNES ESTÁ DESTINADO?

El proyecto de ordenanza buscará capacitar a profesionales de la salud, comerciantes, empleados municipales, empleados de comercio, docentes y comunidad en general, en caso que lo quieran realizar.

ACCESO PÚBLICO A LA DESFIBRILACIÓN

Además, el proyecto de ordenanza busca determinar que de carácter obligatorio la existencia de equipos Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) en ámbitos públicos y privados con concentración o circulación de más de quinientas personas por día en el Partido de Berazategui.

UNODOS

Te puede interesar