Mussi y Katopodis inauguraron cuatro cuadras de asfalto

Fue en la localidad de El Pato. Los trabajos comprendieron asfalto, veredas y luminarias

Municipios - Berazategui 20 de octubre de 2022 AOL
cuatro

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó el Municipio de Berazategui para inaugurar con el Intendente Juan José Mussi la obra de pavimentación de la calle 635, en la localidad de El Pato.

Durante el acto, Katopodis señaló: “Hoy inauguramos una obra que mejora la calidad de vida de este barrio para que la ciudad siga creciendo de manera integral. Con el asfalto viene la luminaria, las veredas y los servicios para las familias y productores de estas comunidades”.

La obra consistió en 400 metros lineales de pavimentación sobre la calle 635, entre las calles 531 y 534, del Barrio Néstor Kirchner. Además, las tareas comprendieron el mejoramiento de veredas, restauración de postes, luminarias LED, dársenas de estacionamiento y transporte público, entre otros trabajos de equipamiento urbano.

Seguir leyendo

ES3Megaoperativo por Ciberestafas en Berazategui, Quilmes y Florencio Varela

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.