Mussi y Katopodis inauguraron cuatro cuadras de asfalto

Fue en la localidad de El Pato. Los trabajos comprendieron asfalto, veredas y luminarias

Municipios - Berazategui 20 de octubre de 2022 AOL
cuatro

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó el Municipio de Berazategui para inaugurar con el Intendente Juan José Mussi la obra de pavimentación de la calle 635, en la localidad de El Pato.

Durante el acto, Katopodis señaló: “Hoy inauguramos una obra que mejora la calidad de vida de este barrio para que la ciudad siga creciendo de manera integral. Con el asfalto viene la luminaria, las veredas y los servicios para las familias y productores de estas comunidades”.

La obra consistió en 400 metros lineales de pavimentación sobre la calle 635, entre las calles 531 y 534, del Barrio Néstor Kirchner. Además, las tareas comprendieron el mejoramiento de veredas, restauración de postes, luminarias LED, dársenas de estacionamiento y transporte público, entre otros trabajos de equipamiento urbano.

Seguir leyendo

ES3Megaoperativo por Ciberestafas en Berazategui, Quilmes y Florencio Varela

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto