No se resuelve salida de Coyette pero Quilmes ya busca nuevo DT

Deportes 20 de octubre de 2022 Por AOL
toc

Aún cuando Quilmes todavía no pudo resolver la salida de Gastón Coyette como entrenador, la Comisión Directiva ya empezó a centrar la mira para buscar un reemplazante, de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional de fútbol.

El plantel 'cervecero', tras finalizar el campeonato hace dos semanas sin poder conseguir el objetivo de acceder al Reducido por el segundo ascenso, tenía previsto retornar a las tareas el próximo lunes 24.

Sin embargo, la indefinición de la salida de Coyette y la ausencia todavía de un sustituto concreto hará que los futbolistas retornen a las prácticas recién dentro de once días, es decir, el lunes 31.

“En cuatro meses no se puede hacer magia. Somos autocríticos tuvimos muchos errores defensivos que nos complicaron”, admitió el DT que, sin embargo, defendió el trabajo que realizó en el tramo final del certamen.

Te puede interesar

/contenido/15046/condenan-a-un-exsubcomisario-por-pedirle-plata-a-sus-subordinados-en-quilmes


“Me hago responsable. Todos nos tenemos que hacernos responsables; los dirigentes y los jugadores, deben hacer la autocrítica desde su lugar”, solicitó Coyette.

La dirigencia quilmeña, encabezada por su presidente Mateo Magadán, iniciará los contactos para buscar sucesor. Y en carpeta figuran entrenadores que están trabajando en otras instituciones como Marcelo Vázquez (Estudiantes de Río Cuarto), Pablo Frontini (Defensores de Belgrano) o Pablo De Muner (San Martín de Tucumán) u otros que tuvieron anteriores experiencias en el club, tal el caso de Mario Sciacqua (hoy con cargo dirigencial en Colón de Santa Fe).

Te puede interesar