Dady Brieva se muda a un barrio privado de Berazategui

Municipios - Berazategui 24 de octubre de 2022 Por AOL
daddy

El actor, humorista y conductor de radio Dady Brieva tomó una decisión que sorprendió a muchas personas.

El artista vio aprobada su solicitud y se mudará al country Abril, que se encuentra en Hudson, Berazategui. En el lugar viven varios exfuncionarios de Daniel Scioli y recientemente se instaló allí Hugo Moyano, el referente sindical.

Abril es uno de los sitios más elegidos por políticos y empresarios al contar con campo de golf de 18 hoyos, club hípico, colegio bilingüe y centro comercial propio; además, ofrece acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Más noticias

/contenido/15062/pocas-nubes-y-una-maxima-de-24-grados-en-el-amba

El country también es famoso porque allí se realizó un allanamiento a Walter Carbone, exdirector de administración de la jefatura de Gabinete de Scioli, y los agentes encontraron una caja fuerte en el interior de la inmensa estatua con forma de dragón que el entonces funcionario tenía en su jardín.

Según las fuentes consultadas, Dady llega al Country Abril por recomendación de Javier Ferlise, abogado y actual presidente de los Bomberos Voluntarios de Bernal y de la Fundación “Bomberos de Argentina”.

Natalia Messina, mujer de Ferlise, fue funcionaria del PAMI y actualmente trabaja en el Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar