BERAZATEGUI: DENUNCIAN QUE EL MUNICIPIO UTILIZÓ Y ENGAÑÓ A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Desde el Municipio se los citó a los supuestos beneficiarios a un centro cultural por la entrega de una tablet. Cuando llegaron a buscar lo suyo, se dieron cuenta que sólo era un acto político.

Municipios - Berazategui 24 de octubre de 2022 AOL
Juan José Mussi
Grave denuncia contra Juan José Mussi

Indignación y bronca en las redes sociales de familiares de personas discapacitadas que fueron utilizadas y estafadas para un acto político.

Todo comenzó días atrás cuando una camioneta propiedad del municipio de Berazategui se acercó a los domicilios de numerosos adultos discapacitados y niños en igual condición, asegurándoles que habían sido seleccionados para retirar una tablet de forma gratuita. 

Para esto, los supuestos elegidos debían acercarse hasta el acto de entrega, que se realizaría en el centro cultural “Roberto De Vicenzo”.  Al pesar de que en casos, los supuestos elegidos, tienen una dificultad severa, llegaron hasta el lugar donde los citaron. 

EL SUFRIMIENTO DE UNA MALA ORGANIZACIÓN

Lo primero que debieron afrontar las personas discapacitada es que tuvieron que esperar hasta tres horas en la calle, en una cola que se extendía por cuatrocientos metros. Los allí presentes denunciaron que había niños y personas adultas mayores, esperando a la intemperie por una tablet que jamás llegaría.

NUNCA LES ENTREGARON LAS TABLETS

Tras una larga espera y de aguantarse el acto proselitista, los vecinos quedaron atónitos cuando desde el grupo de prensa se ordenó a que se saque fotos con la gente y, finalmente, se fue del lugar, sin entregar ninguna de las prometidas tablets.

Fue entonces cuando el engaño se consumó. Cansados, agotados de una mañana entera esperando su premio, los beneficiarios observaron cómo se iba Mussi mientras hacían una segunda cola, con el objetivo de alcanzar, finalmente, la tablet. Minutos después, mientras la espera se extendía eternamente, un funcionario municipal se acercó y les confirmó que, de hecho, no figuraban en ninguna planilla para obtener nada. Fue recién entonces cuando se dieron cuenta: habían sido engañados. Con información de RealPolitik

Te puede interesar
Lo más visto