
Robo de tablets en el Jardín de Infantes N° 902 de Berazategui
Las tablets robadas son de gran valor educativo para los niños del jardín, y su sustracción ha generado preocupación en la comunidad educativa.
Las tablets robadas son de gran valor educativo para los niños del jardín, y su sustracción ha generado preocupación en la comunidad educativa.
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio ingresó este miércoles un pedido de informes al Intendente Juan José Mussi por el escándalo en la entrega de tablets, donde cientos de personas denunciaron graves irregularidades.
Desde el Municipio se los citó a los supuestos beneficiarios a un centro cultural por la entrega de una tablet. Cuando llegaron a buscar lo suyo, se dieron cuenta que sólo era un acto político.
Ambrosini, presidente del Enacom, y Mussi, intendente local, encabezaron la actividad.
El incremento será de casi el 20% entre mayo y julio. Fue autorizado este lunes por el ENACOM.
El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de las calles 49A y 148, en Berazategui. Los delincuentes, después de forzar las rejas y ventanas, sustrajeron termotanques, cocina, electrodomésticos y causaron daños en el mobiliario.
La diligencia arrojó resultados positivos, procediendo al secuestro de una escopeta calibre 16 y 20 cartuchos del mismo calibre.
Agentes de la Comisaría 3ª de Florencio Varela se hicieron presente en calle 813 al 1700, tras recibir una denuncia por maltrato animal.
El sujeto detenido en pleno centro de la ciudad, tenía entre sus cosas un revólver calibre 38, con siete municiones en su tambor.
La mujer fue sorprendida por el delincuente, quien la golpeó y la encerró en el baño de la vivienda.
Se vivieron escenas de pánico, con personas intentando huir del peligro. La explosión dejó un saldo de varias personas con heridas leves.
El sujeto que era intensamente buscado por la familia, fue detenido por robo con uso de arma de fuego y violación de domicilio.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un fin de semana con condiciones climáticas favorables en la ciudad y el conurbano bonaerense.
Una situación de ocupación de viviendas en construcción en Villa Azul, un barrio de emergencia en Bernal, Quilmes, generó tensiones que culminaron en un desalojo policial. Hubo disparos de postas de goma y gases lacrimógenos.
Un joven de 22 años y dos adolescentes de 12 y 13 murieron ahogados tras arrojarse a nadar en un gran espejo de agua de una cantera en el barrio platense de Villa Elvira, de la capital provincial, informaron fuentes policiales.