Robo de tablets en el Jardín de Infantes N° 902 de Berazategui

Las tablets robadas son de gran valor educativo para los niños del jardín, y su sustracción ha generado preocupación en la comunidad educativa.

Municipios - Berazategui 20 de julio de 2023 AhoraOnline
902
Jardín de Infantes 902

Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) fue comisionado por el Centro de Atención Telefónica de Emergencias (CATE) 911 para atender un incidente en el Jardín de Infantes N° 902, ubicado en las calles 148 E/ 16 y 17, Berazategui

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron la puerta del establecimiento violentada. La directora del jardín, Marisa Diomed, se hizo presente y constató que habían sido sustraídas 15 tablets de la marca Enacom, de color negro, pertenecientes a la institución.

Inmediatamente, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones y Juicio N° 01 (UFIYJ Nro 01), quien dispuso la presencia de la policía científica para realizar las pericias correspondientes en el lugar. Asimismo, el Grupo de Tareas Operativas (GTO) fue asignado para llevar a cabo las investigaciones con el objetivo de dar con los responsables de este acto delictivo.

Más noticias

2daBERAZATEGUI: HALLARON UNA MOTO ROBADA EN LA VÍA PÚBLICA

Las tablets robadas son de gran valor educativo para los niños del jardín, y su sustracción ha generado preocupación en la comunidad educativa. Se espera que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para esclarecer el hecho y recuperar los dispositivos.

El jefe de la UPPL manifestó que están comprometidos en trabajar diligentemente en este caso y llevar a los responsables ante la justicia. Asimismo, hizo un llamado a la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ser relevante para la resolución del caso.

Las autoridades del Jardín de Infantes N° 902 confían en que las medidas tomadas por la policía y la fiscalía permitirán avanzar en la investigación y recuperar las tablets, brindando así tranquilidad a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos afectados.

Te puede interesar
Lo más visto