BERAZATEGUI: LA OPOSICIÓN PIDE INFORMACIÓN ANTE EL ESCÁNDALO EN LA ENTREGA DE TABLETS

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio ingresó este miércoles un pedido de informes al Intendente Juan José Mussi por el escándalo en la entrega de tablets, donde cientos de personas denunciaron graves irregularidades.

Municipios - Berazategui 26 de octubre de 2022 AOL
mussi

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio ingresó este miércoles un pedido de informes al Intendente Juan José Mussi por el escándalo en la entrega de tablets, donde cientos de personas denunciaron graves irregularidades. 

En la presentación (FOTO), la oposición dice:

"Nos dirigimos a Ud. a los efectos de transmitirle a preocupación de muchos vecinos sobre el acontecimiento ocurrido el viernes 21 de octubre del corriente año en el Centro De Vicenzo, donde el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el municipio habían convocado a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad para hacer entre de tablets, de manera gratuita y las mismas no fueron entregadas en su totalidad".

"Es por ello que como concejales del bloque Juntos por el Cambio del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal un informe detallado de la cantidad de tablets recibidas por el ENACOM, el respectivo listado de beneficiarios y las efectivamente entregadas"

El pedido lleva la firma de los concejales Dante Morini, Julián Amendolaggine, Zulma Vega, Diana Paterno y Juan Cáceres.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 17.58.50

Te puede interesar
Lo más visto