Berazategui: se cumplieron cuatro años de la muerte de Brian "Mechi" Cantero

Brian "Mechi" Cantero de 23 años, estudiante, murió atrapado en una máquina de la papelera Sein S.A. el 24 de octubre del 2018. La familia sigue reclamando justicia. ¿Cómo está la causa?

Municipios - Berazategui 25 de octubre de 2022 AOL
mechi

Brian "Mechi" Cantero de 23 años, estudiante, murió atrapado en una máquina de la papelera Sein S.A. el 24 de octubre del 2018. Los familiares y amigos acompañados por las organizaciones sociales vienen reclamando justicia y denunciando la precarización laboral que sufre la juventud.

Ante un nuevo aniversario, familiares realizaron un sentido mensaje en las redes:

MECHI

Comienzan las audiencias tras dos suspensiones.

La primera audiencia del juicio de Brian “Mechi” Cantero estaba prevista para los días 8, 9 y 10 de junio, para verles la cara a los representantes de la papelera SEIN y Cía. Sin embargo, se suspendió el debate, ya que por la segunda ola de Covid 19, la Suprema Corte de Justicia ordenó la suspensión de todos los juicios.

La segunda postergación se dio en mayo del corriente año. El debate oral estaba previsto para dar comienzo los días 24, 26 y 27 de mayo a partir de las 10 hs. en los Tribunales de Quilmes. Sin embargo, uno de los imputados, Antonio Alberto López, permanece internado en un sanatorio de Morón, por lo que la jueza Carolina Migrone decidió retrasar sin fecha prevista el proceso.

Finalmente y por tercera vez, la familia tiene fecha para el comienzo del debate oral. Con cuatro instancias que comienzan el 9 de noviembre y continúan los días 10, 11 y 14 del corriente. La justicia determinará la culpabilidad de los dos imputados, eran tres, uno de apellido López, perdió la vida recientemente. 

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto