
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Nuevamente un ferviente abogado por la verdad y la justicia en Quilmes, el Dr. Santiago Dupuy de Lôme, quien ya denunció a la intendente Mayra Mendoza, y a la doctora Anabella Galvan, sobre la llamada "causa de las cooperativas", presentó recientemente ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata, una medida de no innovar, frenando su designación como Juez de Faltas del Municipio hasta que sea resuelta su situación por el Juzgado Contencioso Administrativo de Quilmes.
En diálogo con el periodista Roberto Carrigall, expresó: "La presentación primaria fue realizada ante los tribunales de Comodoro Py, ante el Juzgado Federal del Dr. Ariel Lijo, con intervención de la Fiscalía 7 a cargo del Dr. Ramiro González, quien imputó finalmente a la Dra. Galván por "delitos graves de corrupción", y es por ello que no debe, ni puede ejercer funciones de judicatura alguien en esa situación".
"Tiene inhabilidad moral porque se desempeñó al frente de la Dirección de Usuarios y Consumidores y Lealtad Comercial del Municipio, y es -además- actual vocal titular del Colegio de Abogados de Quilmes. Por su situación judicial, está inhabilitada moralmente para ejercer una judicatura e impartir la Ley".
Te puede interesar
/contenido/15114/indignante-madre-e-hija-mecheras-robaron-un-local-de-ropa-en-florencio-varela-co
lamentablemente nos estamos acostumbrando a estos hechos de maniobras sospechosas, que están siendo investigados en la justicia federal. Aguardamos y deseamos una sentencia justa, que la verdad impere sobre un municipio que se encuentra en las sombras de la sospecha continua
Desde la UCR y el MNMR bregamos por un municipio libre de corrupción, donde no se hable permanentemente de estos temas, y que los vecinos vuelvan a ser el centro de las políticas públicas municipales.
Dr. Sebastián Baldassarri / UCR - MNMR Quilmes
▶️ Facebook: Sebastián Baldassarri
▶️ Twitter: @sebastianbalok
▶️ Instagram: @sebastianbaldassarriok
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.