QUILMES EN FALTA, INHABILITADO MORAL Y PENALMENTE

Municipios - Quilmes 28 de octubre de 2022 AOL
municipio-de-quilmes
municipio-de-quilmes

Nuevamente un ferviente abogado por la verdad y la justicia en Quilmes, el Dr. Santiago Dupuy de Lôme, quien ya denunció a la intendente Mayra Mendoza, y a la doctora Anabella Galvan, sobre la llamada "causa de las cooperativas", presentó recientemente ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata, una medida de no innovar, frenando su designación como Juez de Faltas del Municipio hasta que sea resuelta su situación por el Juzgado Contencioso Administrativo de Quilmes.

En diálogo con el periodista Roberto Carrigall, expresó: "La presentación primaria fue realizada ante los tribunales de Comodoro Py, ante el Juzgado Federal del Dr. Ariel Lijo, con intervención de la Fiscalía 7 a cargo del Dr. Ramiro González, quien imputó finalmente a la Dra. Galván por "delitos graves de corrupción", y es por ello que no debe, ni puede ejercer funciones de judicatura alguien en esa situación".

"Tiene inhabilidad moral porque se desempeñó al frente de la Dirección de Usuarios y Consumidores y Lealtad Comercial del Municipio, y es -además- actual vocal titular del Colegio de Abogados de Quilmes. Por su situación judicial, está inhabilitada moralmente para ejercer una judicatura e impartir la Ley".

Te puede interesar

/contenido/15114/indignante-madre-e-hija-mecheras-robaron-un-local-de-ropa-en-florencio-varela-co

lamentablemente nos estamos acostumbrando a estos hechos de maniobras sospechosas, que están siendo investigados en la justicia federal. Aguardamos y deseamos una sentencia justa, que la verdad impere sobre un municipio que se encuentra en las sombras de la sospecha continua

Desde la UCR y el MNMR bregamos por un municipio libre de corrupción, donde no se hable permanentemente de estos temas,  y que los vecinos vuelvan a ser el centro de las políticas públicas municipales.

Dr. Sebastián Baldassarri / UCR - MNMR Quilmes

▶️ Facebook: Sebastián Baldassarri

▶️ Twitter: @sebastianbalok

▶️ Instagram: @sebastianbaldassarriok

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto