Nicolás Terrera recibió a dirigentes para fortalecer la "Tercera Posición" en la provincia.

El abogado y referente de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Terrera, recibió a miembros del partido Tercera Posición.
Municipios - Berazategui29 de octubre de 2022 AOL
3P1

Con el objetivo de hablar de propuestas y proyectos, integrantes del partido se reunieron para unificar criterios para Argentina y la Provincia.

Estuvo presente la Diputada Nacional Graciela Camaño, quién desataco le valor del encuentro como condición necesaria para los desafíos que arrastra el país.

Nicolás Terrera remarcó que "La dirigencia tiene una deuda económica, social y moral con nuestro país. La Provincia es la más afectada por la decadencia de nuestra política."

Con un mensaje muy crítico a la coalición oficialista y en un discurso contra la polarización y la grieta que subre la sociedad argentina, el dirigente de Berazategui afirmó que "el futuro de nuestras familias tiene como condición dejar de ser una provincia sumisa a la política nacional."

3P2

Te puede interesar
Lo más visto
SM1

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

AHORAONLINE
El lunes
La Justicia ordenó la detención de un subcomisario acusado de abuso sexual, amenazas y hostigamiento contra tres mujeres policías que integran la misma fuerza. La resolución fue destacada por la querella como un precedente clave en la lucha contra la violencia institucional y de género, al considerar que envía un mensaje contundente contra la impunidad dentro de las estructuras jerárquicas de las fuerzas de seguridad.