Nicolás Terrera recibió a dirigentes para fortalecer la "Tercera Posición" en la provincia.

El abogado y referente de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Terrera, recibió a miembros del partido Tercera Posición.

Municipios - Berazategui 29 de octubre de 2022 AOL
3P1

Con el objetivo de hablar de propuestas y proyectos, integrantes del partido se reunieron para unificar criterios para Argentina y la Provincia.

Estuvo presente la Diputada Nacional Graciela Camaño, quién desataco le valor del encuentro como condición necesaria para los desafíos que arrastra el país.

Nicolás Terrera remarcó que "La dirigencia tiene una deuda económica, social y moral con nuestro país. La Provincia es la más afectada por la decadencia de nuestra política."

Con un mensaje muy crítico a la coalición oficialista y en un discurso contra la polarización y la grieta que subre la sociedad argentina, el dirigente de Berazategui afirmó que "el futuro de nuestras familias tiene como condición dejar de ser una provincia sumisa a la política nacional."

3P2

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.