Berazategui: Villa España festejó sus 113 años

El sábado 29 de octubre fue un día de fiesta para la localidad de Villa España porque se festejó sus 113 años con una gran fiesta. El intendente Juan José Mussi participó de la celebración que incluyó actividades culturales, shows musicales y sorteos.

Municipios - Berazategui 01 de noviembre de 2022 AOL
113-villa-espana

“Les agradezco mucho por este festejo. Esto es un éxito y se debe a todos ustedes: comerciantes, vecinos y vecinas de Villa España. Estoy orgulloso de mi Berazategui”, expresó Mussi.

A partir de la iniciativa de los comerciantes de la localidad se llevó a cabo el evento que contó con acciones de más de 70 comercios de Villa España, actividades culturales, música en vivo, sorteos y food trucks.

Sobre la celebración, uno de los organizadores, Osvaldo Imperiales, destacó: “Con el esfuerzo de todos los comerciantes hemos logrado esto que es para disfrutar entre todos. El apoyo de la Municipalidad para hacer este festejo fue fundamental”.

Junto a Mussi estuvieron la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Trabajo, Juan Manuel Parra.

Seguir leyendo

PRIMERAVECINO DE BERAZATEGUI NEUTRALIZÓ Y DETUVO A DELINCUENTE

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.