BERAZATEGUI: AHORCÓ A SU PERRO, LOGRARON ACUSARLO Y AHORA LA CAUSA PUEDE CERRARSE

El hecho ocurrió en octubre del 2020, cuando Ivan colgó a su perro del cuello y lo asfixió lentamente hasta quitarle la vida. Los vecinos lograron acusarlo y ahora la causa corre riesgo de cerrarse.

Municipios - Berazategui 02 de noviembre de 2022 AOL
PERRO

Un hombre fue denunciado por sus vecinos en Berazategui, luego de que se viralizaran una serie de imágenes en las que se observa a su perro ahorcado en un árbol ubicado en el patio trasero de su casa. Ante el desconcierto de lo expuesto, el dueño del animal explicó por qué decidió atarlo hasta provocarle la muerte, por haber atacado a su nene de 2 años.

El hecho ocurrió el 6 de Octubre de 2020, cuando Ivan Ezequiel (L) decidió colgar por el cuello a "su" perro, llamado "Negro", asfixiándolo lentamente hasta morir, mientras llevaba a su hijo al hospital.

Te puede interesar

INCENDIARON UN COLEGIO EN BERAZATEGUI

Pese a las explicaciones del joven de 29 años, los vecinos lograron que se investigue, se lo acuse y se lleve a juicio la causa contra Ivan, procurando se juzgue este hecho. 

A poco más de dos años del hecho, la causa corre riesgo de cerrarse. Enterados de esta situación, los denunciantes comenzaron con una campaña de juntar firmas, para que el caso no se caiga y que el acusado sea condenado. 

Para esto, los denunciantes necesitan que el Juez a cargo del Juzgado Correccional n°4 del Departamento Judicial de Quilmes, Dr. Pablo Perez Marcote, no acepte el pedido de Suspensión de Juicio a Prueba y se lleve adelante el Juicio Oral y Público contra Ivan (L)

Para eso necesitan que firmes y difundas la petición link JUSTICIA PARA NEGRO

foto

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.