BERAZATEGUI: AHORCÓ A SU PERRO, LOGRARON ACUSARLO Y AHORA LA CAUSA PUEDE CERRARSE

El hecho ocurrió en octubre del 2020, cuando Ivan colgó a su perro del cuello y lo asfixió lentamente hasta quitarle la vida. Los vecinos lograron acusarlo y ahora la causa corre riesgo de cerrarse.

Municipios - Berazategui 02 de noviembre de 2022 AOL
PERRO

Un hombre fue denunciado por sus vecinos en Berazategui, luego de que se viralizaran una serie de imágenes en las que se observa a su perro ahorcado en un árbol ubicado en el patio trasero de su casa. Ante el desconcierto de lo expuesto, el dueño del animal explicó por qué decidió atarlo hasta provocarle la muerte, por haber atacado a su nene de 2 años.

El hecho ocurrió el 6 de Octubre de 2020, cuando Ivan Ezequiel (L) decidió colgar por el cuello a "su" perro, llamado "Negro", asfixiándolo lentamente hasta morir, mientras llevaba a su hijo al hospital.

Te puede interesar

INCENDIARON UN COLEGIO EN BERAZATEGUI

Pese a las explicaciones del joven de 29 años, los vecinos lograron que se investigue, se lo acuse y se lleve a juicio la causa contra Ivan, procurando se juzgue este hecho. 

A poco más de dos años del hecho, la causa corre riesgo de cerrarse. Enterados de esta situación, los denunciantes comenzaron con una campaña de juntar firmas, para que el caso no se caiga y que el acusado sea condenado. 

Para esto, los denunciantes necesitan que el Juez a cargo del Juzgado Correccional n°4 del Departamento Judicial de Quilmes, Dr. Pablo Perez Marcote, no acepte el pedido de Suspensión de Juicio a Prueba y se lleve adelante el Juicio Oral y Público contra Ivan (L)

Para eso necesitan que firmes y difundas la petición link JUSTICIA PARA NEGRO

foto

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.